COBRO
>
Botón simple 2.0
¿Cómo integrar botón simple 2.0?
Esta solución permite cobrar una deuda puntual a partir de la generación de un link de pago desde donde cualquier persona puede pagarlo con tarjeta, con QR interoperable o con transferencia a un CVU.
Se trata de crear un link de pago a donde debes redireccionar a tu usuario para que concrete el pago.
Si el mismo es pagado por cualquiera de los medios de cobro, su estado cambia a un estado definitivo y ya no puede volver a ser pagado.
A su vez, cada vez que se procesa un pago desde un link de pago por una entidad el sistema crea una transacción en el sistema asociado al comercio correspondiente, la cual se liquidará de la forma correspondiente al medio de pago con la que se procesó.
Se puede determinar una url diferente a la que queres que redirijamos al usuario en el caso de que el pago sea aprobado o rechazado.
Este canal se encuentra integrado a una herramienta de monitoreo transaccional que realiza rechazos o alertas de transacciones que cumplan con ciertas reglas que podes configurar (contamos con ciertas reglas standard). Es posible reforzar aún más la seguridad si conoces al usuario que está realizando el pago, permitiendo así configurar restricciones más personales y efectivas.
Por defecto, para cobro con tarjetas, el sistema cursa todos los cobros ante el procesador de pagos bajo los números de comercio agrupador de Bind PSP. Sin embargo, admite usar códigos y credenciales propias de la entidad en el procesador.
En este esquema de cobro pueden realizarse devoluciones de cobros realizados por el monto parcial o total.
Diagramas y flujos
Cobrar con link de pago 2.0 y usuario paga con tarjeta

Cobrar con link de pago 2.0 y usuario paga con QR

Cobrar con link de pago 2.0 y usuario paga con transferencia

